No hay dos sin tres

Old friends keep their traditions

Para afirmar que los libros de Paulo Coelho son filosofía de perogrullo, tienes que haberte leído al menos uno de ellos. Sí, yo lo hice. No recuerdo exactamente la trama y la “enseñanza”… ejem… final, pero un refrán que repetía uno de los personajes fue lo único que me quedó en la memoria: lo que pasa una vez, es probable que solo pase esa vez, pero si pasa dos, pasa tres.

Estaba yo tan tranquila pasando la Nochebuena con mi santa y anciana madre, cuando entre todos los mensajes de guasap que iba recibiendo apareció uno de un número desconocido: “Feliz noche….amore”. Pensé que sería de una amiga a la que tenía pendiente ver esos días y no le hice más caso. Pero al día siguiente, al mirar ya fresquita y con un café en la mano el móvil y ver la foto, supe de quién era.

Os di una pista al principio: no hay dos sin tres. ¿Quién podía ser? Efectivamente, amigas, El Pajillero.

A ver, muchacho ¿a qué viene este recordatorio de tu existencia cada cierto tiempo? Yo te borré de mi vida (y de mi móvil), pero al parecer eres de esos a los que hay que bloquear. Sospecho que luego serás también de los que comentan con los amigorros en el bar lo locas que estamos las tías, que os bloqueamos en las redes y en el móvil, que somos unas rencorosas, bla bla bla.

No hijo no, no lo hacemos por lo que pensáis, lo hacemos porque sois unos putos cansinos, que no entendéis que NO es NO, y que con dos copas encima apretáis en modo loop el botón de mandar mensajes a la chorboagenda al completo. Oh, sí, soy consciente de que no seré la única AMORE que recibió un mensaje tuyo esa noche, y que no habrás discriminado al darle a enviar. Eres más de pescar con red, al mogollón, que con caña, que da más trabajo y requiere un mínimo de inteligencia para hacerlo.

Bueno, ya has conseguido que te bloquee en el Whatsapp. No lo he hecho antes porque entre otras cosas HACE DOS AÑOS Y MEDIO BORRÉ TU TELÉFONO (a la vez que te pedí educadamente que “perdieras” el mío). Así que tenemos block en Skype, y en Whatsapp. En Facebook hace tiempo que no me apareces en sugerencias, porque no tengo enlazado el número de móvil con esa red (un descanso; os lo recomiendo). Pero como eres un pesao, te las apañarás para aparecer otra vez. Vamos, fijo.

///////////////////

PREGÚNTALE A PEPA
¿Tienes un dilema sentimental que no puedes contar en tu entorno? ¿Necesitas compartir tu historia? ¿No tienes ni idea de cómo empezar a utilizar una app para citas y quieres consejo? ¿Te apetece ponerme a caer de un burro? No te cortes, escríbeme a amorentinder@gmail.com o por Twitter a @amorentinder o en Facebook a Pepa Marcos – El amor en tiempos de Tinder

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

7 comentarios en “No hay dos sin tres

  1. Hola Pepa!
    Me consuela saber que los cansinos nos acechan a todas, porque hace unos días una amiga y yo hablábamos precisamente de esta situación. Nos ha pasado a las dos y flipamos mucho! Ahora me siento mucho más acompañada sabiendo que nuestros cansinos tiran de “chorboagenda” sin discriminar, que todas somos unos “amores” y unas rancias si les decimos que NO.
    Cuando queremos a alguien, vamos a por ello… no necesitamos recordatorios de existencia. Nos acordamos perfectamente de quién queremos.
    Os deseo mucha salud para este 2017, el resto… a por ello!
    Besos

    1. Ay, querida… Los “cari”, “amore”, “reina”, “corazón”, etc etc… lo que resuelven la vida de los pescadores a red.
      Habría que hacer una encuesta para ver si realmente alguna de las “amores” incautas cae, y piensa que se ha acordado de ella, precisamente de ella, esa noche. Angelita mía…

      Un beso y salud también para ti… Y PARA TODAS… AMORES…

  2. jajajjaja muero, es un clásico por navidad jajaj en serio, yo estoy empezando a sentir angustia los años en los que se retrasan en aparecer, es como un vacío existencial sobre hasta qué punto ha caído mi desgracia amorosa ese año. Menos mal que siempre hay alguno que reaparece para que te acuerdes de su existencia…un minuto.
    Feliz año!!

  3. la verdad que un hombre nunca sabe cuando tiene que parar o cuando ya pasaron de sus huesos, pero me imagino es que siempre tienen en u memoria lo que paso un dia y creen que con unos cuantos mensajes podrian llegar a ese momento que paso alguna vez solo por algunas casualidades del destino no por que enrealidad el era el hombre de mi vida, ya me a pasado exctamente lo que cuentas con un ex-compañero de mi escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 2 = nueve