Remember me

Siempre os he dicho que no creo que haya un número de parejas sexuales “apropiado” o “normal”. Habrá a quien seis en toda su vida le parezcan una locura y a quien diez le parezcan “un verano malo”.

No hay un tope, ni un baremo. Eso no se puede medir. Es una gilipollez, además.

No voy a decir cuántas parejas sexuales he tenido hasta la fecha, porque a nadie le interesa (no me interesa ni a mí), pero más de diez seguro.

Lo que sí puedo asegurar es que me acuerdo de todos. Puedo haber estado más o menos pedo. Puede que hayan pasado más o menos años. Algunos fueron más un desencuentro, algo que no salió bien por lo que fuera (llamar “error” a una persona está muy feo), que otra cosa. Otros no tanto. Pero los recuerdo a todos. Me parece un signo de respeto.

No recordar a alguien con quien te hayas acostado es tan tremendo… Es como si consideraras a esa persona como algo desechable, algo que te cruzaste en un momento de necesidad, como la hamburguesa de las tres de la mañana, o los churros cuando volvías de recogida a casa.

Yo, por no olvidar, a veces hago ejercicios de memoria. No recorriendo una lista, pero sí recordando nombres. Pura gimnasia mental.

El otro día me encasquillé. Tenía metido en la memoria un nombre que sabía, estaba segura, que no era exactamente así. Le daba vueltas. Que era, que no era. Al final claudiqué y pregunté a un par de amigas:
– “Oye, el niño este, ¿se llamaba así o asao?”
–  “Espera, canija, que te mando una foto y me dices si es este…”
[BING]
–  “Es es”
–  “Pues tal”
–  “Ya decía yo… si es que sabía que el nombre empezaba así, pero no era”

Y ya me quedé tranquila… Porque no soy de volver atrás ni retomar historias pasadas, pero sí que me gusta dejar los recuerdos tal como son. A ser posible, con su nombre verdadero, no con el que tergiverse esta cabecita que tengo, que de tanta gente que conozco cualquier día me compra Google.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

2 comentarios en “Remember me

  1. Yo sí tengo una lista, mi memoria falla bastante… Pero me parece, como a ti, que cuando has compartido momentos tan íntimos con alguien (ya sean más o menos locos, con más o menos alcohol de por medio), recordarlos es todo un detalle necesario.
    Buena reflexión!!

  2. Me ha encantado. Es lo que explico a la gente a la que le comento que tengo un…excel! Tengo un excel, lleva tres meses estancado en la última fila porque en la columna llamada “repetir?” puse “sí” y se cumplió. Pero sí me gusta recordarlos, hasta a los más olvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 4 = cuatro