Neanderthal

Man smoking

De vez en cuando, muy de vez en cuando, asoma la patita por el blog un neanderthal, probablemente perdido en la red mientras buscaba con desesperación un hilo de Forocoches. Se limitan a soltar alguna barbaridad plagadita de faltas de ortografía (siempre con email falso; les caracteriza su valentía) y no aparecen más.

Los trolls me motivan, creo que no hay que bloquearlos ni espantarlos. Hay que ponerles una mantita en el suelo y un cacharrín con agua. Pobres. Como dice la Belluci, hay que tenerles lástima, porque son seres frágiles, saben que son escoria y la rabia les sale por la boca (o el teclado).

Me preocupa no obstante el trol que demuestra algo más de conocimiento. Que escribe (casi) sin faltas de ortografía, y que argumenta a la vez que insulta. Qué finura. Debería juntarse con Marías y Reverte, son almas gemelas.

Pero mira, como hace calor y me aburro, se me ha ocurrido que voy a coger su comentario de mierda y le voy a dar la vuelta (como hicieron en este corto) a ver qué sale. Verás qué risas…

“Parece que los hombres independientes, trabajadores, viajeros, deportistas, etc, asustan un poco al otro género, no sé. ” Me desorino. Si estáis solteros plantearos una cosa. Estar en pareja no es sólo cosa vuestra. Es cosa de dos. Y quizá esas tías a las que aspiráis les parezcáis los mismos descartes que vosotros hacéis con otras tías.

Continuad autoengañandoos, que sois los reyes del autoengaño, ya se os pasarán los años y os comeréis los mocos, llegará un punto en que seréis como esos viejos verdes, llenos de arrugas, patéticos, que se acercan a alguna niña, que no tardamos ni un segundo en echarlos… fuera viejo asqueroso.

Ni sois tan maravillosos, ni tan guays, y que tengáis abdominales, llevéis un Ford Focus rojo, paséis cada verano una semana en Ibiza, vayáis cinco días a la semana al gimnasio, u os cortéis el pelo igual que Cristiano, a nadie le importa una puta mierda, a nadie. Eso no es más que autodialogo para subirse la autoestima. Esto no es una puta entrevista de trabajo, me suda el coño si eres aventurero o si me vas a dar la brasa pateando clichés de gimnasio para postureo en instagram.

Como mujer lo primero que me pregunto es ¿merece la pena aguantar a este personaje? La respuesta es 99% no. Como mucho un polvo y punto. El hombre actual no sirve para nada más, ni me folla ni me friega ni me plancha ni cocina, sólo se tira en el sofá a ver Juego de Tronos y jugar a la play, y su idea del sexo es tumbarse encima y eyacular, en total cinco minutos. Eso sí, cascándosela con Youporn se tira horas.

Lo siento pero de flipados de la vida hay exceso de oferta. Id al final de la cola que sobran.

Tenéis lo que merecéis, simplemente creíais que merecíais más porque vuestra madre os dijo que siendo hombres teníais derecho a todo. Sois el sumun del porquesoyelniñodemamá.

El hombre actual es mierda, y hay que tratarlo como eso. Simplemente os toca comer la mierda ahora a vosotros.

Y da lo mismo si vuestro plan es ser el loco del spartan race, o el más viejo de la disco.

Si faltan hombres para follar los traeremos de fuera, más jóvenes, más buenorros, con un rabo de verdad, y no esa mierdecilla que no llega ni a los 10 centímetros y a la que veneráis como si fuera el Alcázar de Segovia, cuando no llega ni a caseta de perro.

A la mierda el chulito promedio español. Vuestra burbuja ha pinchado.

Y ahora vas y la cascas, guapete.

///////////////////

PREGÚNTALE A PEPA
¿Tienes un dilema sentimental que no puedes contar en tu entorno? ¿Necesitas compartir tu historia? ¿No tienes ni idea de cómo empezar a utilizar una app para citas y quieres consejo? ¿Te apetece ponerme a caer de un burro? No te cortes, escríbeme a amorentinder@gmail.com o por Twitter a @amorentinder o en Facebook a Pepa Marcos – El amor en tiempos de Tinder

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

5 comentarios en “Neanderthal

  1. jajajajajaja, pe paaaaartoooo!!!!
    buenísimo Pepa!
    Solo faltó que pusieras que “las barbie solo quieren a Ken y ellos no son más que papás pitufo”.
    En fin, que gente con mucho sexo y poco seso hay de sobra en esta vida.
    Un besito Pepa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 − dos =